CÉSAR PRADO

            CASA DE REINAS S.A.S          

El éxito de la preparación de nuestras estudiantes, se basa en nuestra metodología transversal de estudio, E.C.I, el cual se aborda desde los siguientes cuatro pilares:

  1. Espiritual. Encontrarse y empoderarse consigo misma a través de los test y clases prácticas. (Crear de adentro hacia afuera)
  1. Emocional. Fortalecimiento de personalidad y carácter, empoderamiento y enfoque de vida.
  1. Corporal. Preparación integral desde la acción física y la pasarela.
  2. Intelectual. Énfasis en inteligencia mental, fluidez, Cultura General y entrevistas.

.

    ¿Por qué César Prado es                preparador de Reinas?          

Desde pequeño, en mi pueblo natal, veía a las jóvenes participar en todo tipo de concursos, y era yo, el que iba detrás de sus carrozas, gritando y haciendo algarabía, por la que consideraba, debería ganar.

Al terminar el colegio e ingresar a la universidad, vi en las reinas una forma de ganar algún dinero extra, para subsidiar el vivir en una ciudad tan grande como Bogotá, y deje de estar corriendo como niño tras ellas y fue donde Inicie a dar clases de expresión y sanjuanero de forma independiente, a las que iban a reinados folclóricos en Colombia.

En esa época, pude conocer al Señor Fabian Chacón, quien amablemente me permite darle clases a sus alumnas que aspiraban al Concurso Nacional de Belleza, “Estoy hablando del año 2012”. Donde no imaginaba siquiera que ésta sería mi profesión.

En los primeros dos años conocí el mundo de los reinados a profundidad, cómo funcionan, cómo se preparan y en este tiempo aprendí y me convencí que una reina y una mujer eran más que una clase paga, y encontré mi misión de vida. Fue así que desde mi proyecto de grado universitario empezó el proceso de investigación de lo que hoy es mi método personal de preparación: Comunicación Teatral, donde funcioné la comunicación social asertiva y el teatro, desarrollando posiciones y formas corporales, herramientas mentales y ejercicios prácticos para empoderar a una mujer y hacer que logre transmitir emociones, palabras he ideas asertivamente a través de su cuerpo, su rostro y su voz. Esto es Comunicación Teatral.

En el año 2013 pude conocer al Señor Alfredo Barraza, al verlo, por primera vez pude darme cuenta que sí se podía, solo que debía haber disciplina, pasión y constancia en el trabajo. Gracias a él y luego a mi maestro Javier Murillo, pude aportar a la preparación de algunas Miss Colombia y saber que, con estas tres enseñanzas, más la fe, algún día podría ser independiente y mostrar que mi método sí funcionaba y es ahí cuando nace César Prado Casa de Reinas.

Y así fue, en el año 2018, y gracias al Periodista Jorge Dusterdik y la corporación de belleza del Valle del Cauca, llega a Casa de Reinas César Prado, Valeria Morales, Srta. Valle y luego  Miss Colombia a Miss Universo 2018

Luego llegan los triunfos internacionales con  Valentina Patarroyo, ganadora de Miss Teen Universo, Valentina Ortiz, ganadora de Miss Teen World. Laura Spoya, Miss Perú a Miss Universo, Leyly Figueroa, finalista en Miss Universo Canadá, Michel Huet, Miss Ecuador al Miss Internacional en Japón, siendo top final. Valentina Sánchez a Miss Globe Internacional, Stefany Pérez, ganadora del Miss Petite Internacional, Fernanda Yépez, Miss Supranational Ecuador, Leyla Espinoza, Miss Ecuador a Miss Universo 2020,  entre otras.

.

Cel:  +57 322 900 33 32

Dirección: Carrera 65  No.94-74 Barrio Andes .

Bogotá DC - Colombia

Horario de atención: Lunes a sábado,  Domingos:  solo con cita previa